Nutrigen - Stay Natural

Nutrigen

Nutrigen presenta Colon Cleanser New Formula.

Desarrollado especialmente para  ayudar a disminuir los síntomas asociados al Colon Irritable.

El Síndrome de Intestino Irritable o “Colon Irritable” es una de las patologías más frecuentes de consulta y de difícil diagnóstico y tratamiento. A este trastorno intestinal funcional se atribuyen síntomas característicos: dolor abdominal, ditensión y meteorismo, los que pueden ir acompañados de constipación y/o de diarrea. Ocurre a cualquier edad y es dos veces más común en mujeres que en hombres. Para algunas personas, los síntomas pueden empeorar durante semanas y luego disminuir durante un tiempo, para otras, los síntomas están presentes la mayoría de las veces y los tratamientos farmacológicos o dietéticos no siempre dan buenos resultados.

Considerando este escenario, Nutrigen reformuló su primera versión de Colon Cleanser y ha logrado desarrollar un innovador y eficaz suplemento 100% natural, cuyo objetivo principal es proporcionar alivio a los síntomas asociados al Síndrome de Intestino Irritable: Colon Cleanser New Formula.

La nueva fórmula de Colon Cleanser contiene probióticos, bifidobacterias y lactobacillus, microorganismos vivos que al administrarse en cantidades adecuadas, favorecen la mantención saludable de la flora intestinal. Además entrega prebióticos como inulina y fibra soluble de avena, que estimulan el crecimiento de la flora intestinal que protege el tracto digestivo, generando un balance intestinal adecuado que resulta beneficioso para el alivio de síntomas asociados al síndrome de intestino irritable como distensión o “hinchazón”, meteorismo y dolor abdominal. La fibra de avena presente en Colon Cleanser ayuda además a regular los trastornos del tránsito intestinal, mejorando la consistencia y frecuencia de las deposiciones.

Colon Cleanser New Formula se encuentra disponible en Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo el país.

Productos Relacionados

Descubrelo que Nutrigen tiene para ti

Encuentratu producto Nutrigen